01 800 0037 635 y 01 800 249 0460

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo contratar sus autobuses para transportar grupos de personas?

Puedes contratar los autobuses llamando al Contact Center, 01 800 0037 635 / 01 800 249 0460 del interior de la República y al 5336 5560 desde la Cd. de México.

¿Dónde puedo contratar paquetes vacacionales?

Adquiere en nuestra página tu paquete Hotel-Autobús. Ingresa a la pestaña “PAQUETES”, la cual se encuentra en nuestro motor de ventas en la sección principal.

¿Hay descuentos para jubilados?

No, únicamente para personas de la tercera edad que cuenten con su credencial vigente INAPAM.

¿Cuáles son los descuentos que realizan?

Por autobús: 50% a 8 menores de 5 a 12 años, 50% a 8 estudiantes (solo en temporada vacacional)y 50% a 2 INAPAM, 25% a 2 profesores. Los descuentos solo aplican en nuestros servicios primera y económico. Por seguridad, ningún menor de 11 años puede viajar solo, deberá ir acompañado en todo momento por un adulto o llevar una carta responsiva deslindando a la empresa de cualquier responsabilidad durante el viaje del menor.

¿Cuándo aplica el descuento para estudiantes?

Únicamente en temporada vacacional, la cual se dará a conocer con anticipación a través de nuestras redes sociales. Es necesario presentar credencial vigente de estudiante.

¿Hasta qué edad los menores pagan el 50% del boleto?

El descuento para menores aplica hasta los 12 años de edad.

¿Qué debo de hacer para aplicar el descuento de INAPAM?

Se debe presentar la credencial del INAPAM vigente en taquillas o bien, hacer mención de la misma si compra es por teléfono. El descuento es del 50% y son dos personas por autobús.

¿Cómo puedo comprar mi boleto por internet?

La compra por internet es con cargo a una tarjeta VISA o Master Card, se envía un correo de autorización y confirmación de compra.

¿Puedo viajar con mi mascota?

Por ley, no se permite transportar animales que estén protegidos o en peligro de extinción. Solo se aceptarán animales domésticos, los cuales deberán viajar en su jaula, debidamente sedados para evitar que se estresen. Los animales viajan en la cajuela del autobús.