01 800 0037 635 y 01 800 249 0460

ACERCA DE NOSOTROS

Autobuses Costa Line

En Autotransportes Estrella Roja del Sur estamos comprometidos a transportar a nuestros pasajeros y sus pertenecias con altos estándares de calidad y servicio, enfocados en la mejora continua.

MISIÓN

Ofrecer servicios de transportación de personas y sus pertenencias, con puntualidad, comodidad, seguridad y trato amable, a través de personal altamente calificado y comprometido, buscando superar las expectativas del cliente e incrementar la rentabilidad de la empresa, haciendo uso de nuevas tecnologías.

VISIÓN

Ser la mejor opción de transporte de personas y sus pertenencias con mayor prestigio en nuestra zona de influencia para lograr:

  • Las mejores experiencias de viaje de nuestros clientes.
  • Mayor rentabilidad para nuestros accionistas.
  • Nuevas inversiones en autobuses, infraestructura y tecnología.
  • Ser una empresa socialmente responsable (ESR).

POLÍTICA DE CALIDAD

En AERS estamos comprometidos a superar las expectativas de nuestros clientes, buscando su satisfacción, confianza y lealtad, a través de la mejora continua y la eficacia de los procesos que nos lleve a ser líderes en nuestra zona de influencia mediante el desarrollo, participación y compromiso de todos nuestros colaboradores para cumplir con las mejores prácticas de operación.

VALORES

COMPROMISO

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes y accionistas para el logro de los objetivos institucionales.

RESPETO

Mantenemos un ambiente de cordialidad y apertura, reconociendo el aporte de cada uno de nuestros clientes y colaboradores.

SEGURIDAD

La realización de nuestras actividades las llevamos a cabo anteponiendo la integridad de nuestros clientes y recursos de la organización.

EXCELENCIA

Somos un equipo humano, unido y comprometido hacia la mejora continua.

SERVICIO

Brindar a nuestros clientes los más altros estándares de calidad para superar sus expectativas y crear experiencias positivas.

HONESTIDAD

Actuamos con ética y profesionalismo ante los compromisos adquiridos con nuestros clientes, accionistas, colaboradores y proveedores.